sábado, 2 de abril de 2011

Nos divertiremos jugando

Introducion
 Debemos analizar como se adquieren los roles y estereotipos de género, los factores que influyen en su aprendizaje, así como el papel que para la infancia juegan las personas adultas como modelos en la adquisición de los mismos.
TAREA
La tarea de la consistirá en la realización de una serie de actividades descritas en el PROCESO y que culminarán con la elaboración de un  "un libro de juegos para la coeducación", en el que participarán todos los alumnos y alumnas de la clase.
Estos trabajos se les dará a conocer al resto de los compañeros/as y luego quedarán expuestos en el aula.
PROCESO  E   ACTIVIDADES
"Nuestros juegos favoritos": Elaboramos de forma colectiva un libro de clase que llamaremos nuestros juegos favoritos, en el que las página serán los dibujos de la actividad anterior.
Juegos de Patio. Investigaremos en Internet sobre "juegos de patio" en los que niños y niñas se diviertan juntos. Para ello visitaremos por parejas .
 Mural de los Juguetes No Sexistas.
Las imágenes recortadas en la actividad anterior las pegaremos en un mural que realizaremos de forma colectiva y que quedará expuesto en un lugar visible del aula.
RECURSOS
·        LAMINAS  DE  JUEGOS 
·        EGA
·        TIJERA
·        PAPELOGRAFOS
·        JUGETE
·        OTROS

EVALUACION

LA  EVALUACION
SERA  CONTINUA  A LA OBSERVACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario